El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Claudio Basso deleitó en el cierre de los festejos

El cantante agradeció la posibilidad de ser parte de las celebraciones por el cumpleaños de su ciudad.

El cierre de las celebraciones por el nuevo cumpleaños de Cipolletti estuvo a cargo del cantante Claudio Basso, quien brindó un gran recital en el mismo predio del Parque Norte.

El artista realizó un recorrido por su profusa obra y presentó nuevas composiciones que serán parte de su próximo trabajo discográfico.
El show comenzó minutos después de las 19, cuando el sol comenzaba a caer. El escenario principal giró su orientación, y el público se dispuso sobre el verde pasto del parque para disfrutar del espectáculo.
Luego de la primera interpretación, además de aprovechar para promocionar su trabajo, Basso reconoció sentirse muy gratificado por haber sido convocado a participar de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.
Aseguró que Cipolletti es su ciudad y por eso la quiere mucho, y tomó como un gran desafío, y con mucha responsabilidad, la realización del show de ayer ante su público.
Basso es un artista oriundo de esta ciudad, de oficio albañil, quien ganó notoriedad pública a nivel nacional luego del año 2003, cuando se consagró ganador del reality show "Operación Triunfo".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario