Cábalas y mufas: el insólito cruce en el clásico entre Estudiantes de La Plata y Gimnasia El clásico platense tuvo un momento extraño en el inicio del complemento que fue captado por las cámaras de la transmisión.
Estallaron las redes: los mejores memes del empate entre Boca y Racing en el clásico Los hinchas del elenco xeneize no pudieron evitar criticar el paupérrimo presente del equipo, que ya acumula 12 compromisos sin victorias entre todas las competiciones.
River y San Lorenzo se verán las caras en un clásico picante: hora, formaciones y TV El Millonario quiere seguir de racha ante un Ciclón que tuvo un buen arranque de torneo. Sin embargo, no les gana a los de Núñez desde julio de 2021.
La contundente postura de La 69, una de las barras de Cipo, previo al clásico con Villa Mitre Una de las dos bandas del albinegro lanzó un comunicado en redes sociales en respuesta al pedido de distintas organizaciones y proteccionistas.
Independiente y Racing se enfrentan en el clásico de Avellaneda: hora, formaciones y TV El Rojo y la Academia servirán el plato fuerte de la fecha 10 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
Las Malvinas, el clásico que comenzó con un "palo de amasar" y honra la tradición familiar La historia de la emblemática casa de pastas, contada por los hermanos Daniel y Horacio. Anécdotas, emoción y mucho más. Con sabor a éxito.
Final de la Confluencia: el Albinegro recibe al Deportivo Roca Es el partido de ida de la definición del Apertura. Se jugará desde las 15:30 en La Visera. Cipo arrastra un invicto impresionante: no perdió en ninguno de los 14 partidos del torneo.
El boom de las barberías cipoleñas: precios y la vuelta de un clásico ochentoso La rompen gracias a que los hombres "cuidan mucho más la imagen que antes". Los cortes de los jugadores coquetos, inspirados en los ídolos de la Scaloneta, el inminente "regreso del pelo largo" y la batalla de barberos por 120 lucas.
Video: Piedrazos, balas de goma y varios expulsados en el clásico roquense El triunfo de Argentinos del Norte, 1 a 0 ante Deportivo Roca, con más de 3 mil personas en las tribunas, tuvo de todo.
Otro golpe para Cipolletti: dura derrota en el clásico rionegrino El Albinegro perdió 3 a 0 en si visita a Sol de Mayo de Viedma y empeoró su situación respecto a la zona de descenso del Federal A.