COVID en Argentina: 687 nuevas muertes y 21.292 contagios De esta manera, ya son 86.029 los fallecidos y 4.145.482 los contagiados desde que comenzó la pandemia.
El payaso solidario que ahora debió alegrar a su familia aislada por COVID Pirulita es famoso en las calle de Chos Malal por ayudar a quienes más lo necesitan. Esta vez, el show fue para sus seres queridos. El video.
Pasos hacia medidas de consenso en materia de castraciones Proteccionistas, una concejal y un funcionario de Servicios Públicos participaron de una capacitación nacional sobre este tipo de tareas que cumplen los municipios. Además, se viene una nueva reunión entre el Ejecutivo y las proteccionistas de Cipolletti para profundizar en acciones para control poblacional de perros y gatos.
Obras por $82 millones para Oro en su aniversario En los festejos por el 90 aniversario de Fernández Oro, el intendente y la gobernadora firmaron contratos por obras fundamentales.
Quieren declarar ciudadano ilustre al doctor Herczeg El reconocido pediatra cipoleño falleció en diciembre de 2020. Ahora, legisladores de Río Negro quieren rendirle tributo a su memoria.
La Muni de Neuquén le bajó el pulgar al boliche con burbujas Explicaron que la vigencia del DNU 287 prohíbe este tipo de actividad y que clausurarán a quienes no cumplan con esta norma.
Inspectores municipales detectaron 4 fiestas clandestinas Durante el fin de semana, los inspectores municipales labraron 4 multas a los propietarios de tres casas y un salón ubicado en Ruta 65, donde se festejó un encuentro masivo de motoqueros.
Cipo viajará a Bolívar con dudas y jugadores tocados Damián Jara y Leandro Wagner el jueves no hicieron fútbol y no está confirmado si serán incluidos en el plantel que viaja el domingo para jugar con Ciudad, el club que apoya Marcelo Tinelli, oriundo de esa localidad.
Con 11.394, Argentina sobrepasó la barrera de los 3 millones de casos Además, en las últimas 24 horas se registraron 156 muertes, con lo que ya son 64.252 desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
Jueves negro en el país: se registró el récord de 537 muertes por Covid De esta manera, ya son 60.620 los fallecidos desde el inicio de la pandemia. Además, se reportaron 27.216 nuevos contagios.