El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti domingo

Cipo viajará a Bolívar con dudas y jugadores tocados

Damián Jara y Leandro Wagner el jueves no hicieron fútbol y no está confirmado si serán incluidos en el plantel que viaja el domingo para jugar con Ciudad, el club que apoya Marcelo Tinelli, oriundo de esa localidad.

El Albinegro arma el bolso para viajar a Bolívar, donde jugará el domingo, con algunas dudas en torno a la formación titular por jugadores que se encuentran con algunas molestias. Al menos tres de los titulares en el partido del último domingo presentaron dolencias que generan interrogantes en el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Raggio. Y uno de ellos podría quedarse en Cipolletti.

El entrenador del puntero del Federal A hizo una práctica de fútbol antes del viaje, ensayando variantes en mitad de cancha y probando reemplazantes para cubrir una de las potenciales bajas.

Te puede interesar...

Sin parte médico confirmado, las pistas surgen de la práctica del fútbol, de la que no participaron Damián Jara, central titular en todos los partidos, y el lateral izquierdo Leandro Wagner. Según se supo, Jara no tuvo ni siquiera una sesión de kinesiología, aquejado por un dolor en la rodilla derecha. Podría perderse incluso el viaje.

En tanto que Wagner, por su parte, no entrenó pero si tuvo una sesión de rehabilitación.

Lucas Mellado, fija en el mediocampo e inesperado goleador en el muy arranque del Albinegro, arrastra una molestia desde hace tiempo y no completó la práctica de fútbol, según informó LU19.

En ese contexto, Raggio paró un equipo tentativo con: Facundo Crespo, Boris Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra y Ezequel Ávila; Fernando Pettineroli, Brian Mesa, Lucas Mellado, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El Albinegro y Ciudad de Bolívar jugarán el domingo, desde las 15.30, con arbitraje de Marcelo Sanz. En el mismo horario, la zona 1 contempla los partidos de Deportivo Madryn ante Sansinena y Olimpo frente a Desamparados.

La fecha se pondrá en marcha mañana a las 16.30 con el juego entre Estudiantes de San Luis y Ferro de Pico. Mientras que el domingo a las 15 se enfrentarán Sol de Mayo de Viedma y Juventud Unida Universitario de San Luis. Los puntanos comparten la cima de la tabla con Cipolletti, con diez puntos, aunque tienen menor diferencia de gol.

La programación del Federal A se completa con los partidos entre Independiente de Chivilcoy versus Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Sportivo Peñarol frente a Villa Mitre y Huracán Las Heras contra Camioneros. Todos esos partidos comenzarán a las 16 del domingo.

Rival que busca ser protagonista

Ciudad de Bolívar está en su primera experiencia en el Fedeal A y su arranque es positivo, por lo que se trata de una salida de riesgo para Cipolletti. Está a tres puntos de los líderes de la Zona 1 y viene de ganar su primer partido como visitante, ante Camioneros.

Eduardo Scaserra, ex jugador de Cipo, quien sería titular el domingo, aseguró a LU19 que el club busca “ser protagonista” del campeonato. El equipo es liderado por el empresario Marcelo Tinelli, oriundo de esa ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario