El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Cisneros se lesionó y quedó descartado

El delantero tiene líquido en una de sus rodillas. Gutiérrez o Berra jugarán como titulares en Cipo el domingo a las 16.30.

Negri entrenó con un vendaje especial en el codo, sigue con dolor, pero es una fija para el choque del fin de semana.
 

Cipolletti completó su práctica formal de fútbol en La Visera, pero esta vez su técnico no pudo confirmar el 11 titular, ya que Leopoldo Cisneros sufre una inflamación con líquido en la rodilla y quedó descartado para el choque ante Santamarina de Tandil el domingo a las 16.30.
Descartado el ex Cruz del Sur, las opciones que baraja Rogger Morales son Manuel Gutiérrez o Manuel Berra. La primera opción dejaría a Germán Alecha más solitario en la primera línea de ataque, mientras que con el neuquino dentro del equipo, Luciano Varaldo será decididamente un enlace.
Hoy está previsto un ensayo con jugadas de pelota parada, donde el cuerpo técnico será más contundente en sus decisiones tras analizar lo visto sobre el campo de juego.
La posición de Berra no es nueva para él, sí en esta divisional y con la camiseta, pero en su pasado de Independiente de Neuquén, el jugador ha actuado muchas veces como delantero de área.
Aun dolorido por la lesión que lo aqueja desde su último paso por Unión de Mar del Plata, sus ganas y la importancia que tiene dentro del plantel lo posicionan fuertemente, aunque sea para volver al banco de suplentes.
Pensando en eso es que sumó minutos en el amistoso del miércoles ante Maronese con el equipo alternativo, donde también jugo Gutiérrez que está muy bien considerado por Morales.
Entre ellos dos saldrá la opción para sustituir a Cisneros que había tenido un gran partido en el primer juego en casa contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
De esta manera, la probable formación titular de Cipo sería con: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Negri, Gabriel Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo, Gutiérrez o Berra; Germán Alecha.
 
Santamarina
El rival del Albinegro también practicó ayer para confirmar a su equipo. El miércoles, los dirigidos por Gustavo Celeoani pudieron cumplir con la rutina sobre el sintético de Independiente de Tandil, previendo la superficie que encontrarán en esta visita a La Visera.
Tal como se especulaba, el esquema sería 4-4-2 con: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Emiliano Capella, Martín Aguirre, Gerardo Kruger; Román Strada, Arnaldo González, Mauricio Scaglia, Leonel García Barros; Ángel Prudencio y Martín Michel.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario