El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Círculo quiere involucrarse en la pelea

Círculo Italiano será local el domingo en el nuevo horario oficial de las 16 ante 25 de Mayo, La Pampa, único líder del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia.
Los dirigidos por Fabián Pacheco vienen de ganar el clásico de Villa Regina ante Atlético y ahora buscarán bajar al líder para perfilarse decididamente como los grandes candidatos que eran en la previa.
A pocos kilómetros de allí, en Chichinales, hay marcada expectativa por la visita de Cipolletti, que ya cumplió con la fecha libre y viene a sólo un punto de los pampeanos en la tabla.
Habrá que esperar para conocer el equipo inicial de Henry Homann, ya que el viaje del Argentino A hacia Lincoln y el posible pedido de Alejandro Ortiz alteraría a la ofensiva.
Máxima tensión en el Luis Maiolino General Roca con la presentación como local de Argentinos del Norte, pero sólo con público de su rival, Potenza, ya que el Carcelero está castigado por el Tribunal del Disciplina a nivel económico y deportivo.
Catriel será local ante Atlético Regina y Fernández Oro recibirá a Deportivo Roca en otro duelo muy atractivo de la jornada.
 
Pillma y San Martín
Por el lado de los equipos ciudadanos, Pillmatun deberá visitar a Alto Valle en Allen en un duro compromiso. San Martín vuelve a casa para recibir a Unión Alem Progresista.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario