El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Círculo no afloja por la Confluencia

El equipo de Villa Regina volvió a ganar de visitante y mantiene la distancia respecto a su escolta del Clausura, que sigue siendo Cipolletti. San Martín empató de visitante en Chichinales.

Catriel fue otro de los protagonistas del certamen que logró sumar los tres puntos a domicilio.
 

Círculo Italiano no falla, sigue de racha y en el complemento de la 10ª fecha en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia se impuso a Alto Valle en Allen por 2 a 0.
Con los tantos de Facundo Cervellín y Diego Napolitano, el Granate logró mantener a cuatro unidades de la primera posición a Cipo, que había ganado el viernes por la noche en uno de los encuentros adelantados de la jornada, como local ante Unión Alem Progresista.  
Catriel fue otro de los que pelea por llegar con chances de dar la vuelta olímpica hasta el final que ganó, los Petroleros superaron a Argentinos del Norte 3 a 2 en General Roca y aunque marchan terceros, aún la distancia es de 6 unidades respecto al puntero.
Un poco más atrás aparece 25 de Mayo, que también triunfó, aunque esta vez fue como local en La Pampa sobre Deportivo Huergo, que marcha último. Los pampeanos lograron darlo vuelta con los tantos de Alejandro Facal y César Pineda. Mario Urra dio la sorpresa transitoria a los 31 minutos del primer tiempo.
Fernández Oro, por su parte, cayó en su visita a Potenza por 3 a 2. Culminando la primera parte, el dueño de casa marcó por dos. Hugo Martínez descontó apenas iniciado el complemento, pero Facundo Curuhuinca volvió a marcar para tranquilidad del ganador. Alejandro Sambón cerró la cuenta para el Trueno Verde.
 
San Martín sumó

San Martín sigue sin poder ganar de visitante, pero volvió a sumar fuera del Julio Dante Salto.
En Chichinales, Los Leones terminaron 2 a 2. Rivero hizo los dos del local y los cipoleños festejaron con las conquistas de Martín Casano y Alesio Bonjour.
Pillmatun tuvo fecha libre en este fin de semana largo y se quedó sin la chance de poder sumar para la tabla de posiciones, en donde surge como uno de los peores equipos del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario