El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Cipolletti y un nuevo doble turno

Nada de descansar para los jugadores de Cipolletti en su séptimo día de concentración programada en la ciudad balnearia de Las Grutas y la «portuaria» de San Antonio Oeste.
Precisamente en esta última se llevarán a cabo los dos turnos previstos para el lunes, completando la semana ininterrumpida de estímulos físicos, dieta y mucho descanso que llevan a adelante desde el martes 21.
Hasta aquí, mucho frío, entrenamientos físicos y tranquilidad, pese al golpe sufrido por Guillermo Ferreyra que apenas lo apartó en un entrenamiento, pero ya pudo ser reincorporado con normalidad a las rutinas ideadas.
La rutina para los 30 futbolistas se extenderá hasta el viernes, luego de tocar la arena por segunda vez en once días, según la disposición del profesor Mauricio Serenelli y su grupo de trabajo.
Mientras tanto, en esta ciudad, la subcomisión de fútbol albinegra cumplirá con un nuevo encuentro para terminar de armar el presupuesto económico necesario y seguir en la búsqueda de algún otro jugador para sumar.
Diferente a lo que sucedió en temporadas pasadas, ninguna de las voces fuertes del grupo de trabajo se ha expresado a favor de retirarse del mercado de pases; signo que aún quedan deseos y tiempo por pegar alguna sorpresa en la posición de delantero.

Recursos
Próximamente saldrán a la venta los abonos para plateas, uno de los recursos apuntalados para generar el dinero necesario que demandará la competencia.
Ha perdido fuerza en los últimos días el posible traspaso de Adrián Nahuel y Henry Sáez para Deportivo Madryn, aunque el trabajo fuerte de los equipos pertenecientes al Torneo Argentino B comenzará, en la mayorías de los casos, dentro de una semana.
Tampoco se han recibido pedidos por parte de los regionales.

Dejá tu comentario