El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Cipolletti y el fuerte valor de su localía

En la antesala del segundo compromiso en La Visera de esta temporada, el Albinegro busca fortalecerse ante su gente.

Con Ruiz y Larenas habilitados, Perilli podrá darle rodaje a su once ideal en el partido contra Unión de Mar del Plata.

Invicto, líder y después de haber rescatado un empate sin goles en la ciudad de Tres Arroyos, Cipolletti vuelve a los entrenamientos esperando el compromiso del domingo en La Visera ante Unión de Mar del Plata.
Será el segundo como local en esta temporada y el rival será el debutante bonaerense que viene causando sensación en la Zona 1 porque también se mantiene como un integrante del trío de punta (el otro es Rivadavia de Lincoln).
La semana en el búnker albinegro se presentó tranquila para el cuerpo técnico que no sumó lesionados en su primera excursión del campeonato y recuperó a dos suspendidos: el arquero Raúl Ruiz, que aún no debutó, y Leonardo Larenas, presente en el estreno victorioso versus Brown de Puerto Madryn.
Los dos serían titulares el fin de semana, relegando a Guillermo Ferreyra y Marcos Carrascos al banco de suplentes, pese a sus buenas participaciones cuando les tocó jugar.
«Oreja» Ruiz hizo toda la pretemporada conociendo su destino en el inicio, pero para el técnico es el dueño del arco albinegro y vuelve apenas cumplido el castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina.
Junto a Ferreyra, ambos dan garantías en un puesto clave del equipo que potencian a la plantilla perfilada a ser nuevamente protagonista en la divisional de ascenso.

9 confirmados
Los otros nueve integrantes del equipo seguirían siendo los mismos. Jorge Cid, único excluido de los ejercicios del lunes por un malestar estomacal, hoy estará a la par de sus compañeros. En defensa seguirá el capitán junto a César Medina por derecha; Cristian Martínez y Roberto Muñoz en la zaga central.
Manuel Berra, Ricardo López Carrillo y Orlando Porra son tres de los cuatro en el mediocampo. Larenas completará el doble cinco.
Mientras que la dupla de ataque volverá a presentarse con Hugo Prieto y el «Loco» Oscar Padua.
Por el lado de Unión, los marplatenses regresaron a las prácticas ayer y también están en condiciones de repetir su formación. El técnico, Marcelo Zwicker, insistiría con un 4-4-2 similar al de Cipo. Sin embargo, por los costados, el orientador táctico se inclina por futbolistas con buen manejo y no tanta contención.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario