El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Cipolletti rota y juega en Pergamino

Cuatro modificaciones introducirá el Albinegro para visitar a Juventud desde las 16.15. Muñoz, Porra, Padua y López Carrillo ni siquiera viajaron a la provincia de Buenos Aires. Lo dirige una dama.

El dueño de casa apela a dos cambios para intentar levantar su producción. Viene de empatar como local y Cipo nunca ganó en su ciudad.

Entre tantos cambios, Cipolletti también espera que esta tarde se modifique su racha actuando en la ciudad de Pergamino y hoy irá en busca de eso ante Juventud por la 6ª fecha del Torneo Argentino A desde las 16.15 con arbitraje de Estela Alvarez.
El Albinegro nunca ha podido ganar allí y es el único resultado que lo mantendría en los más alto de la zona 1 sin depender de ninguna otra estadística del miércoles, ni siquiera la de su acompañante transitorio en la cima, Unión de Mar del Plata.
Cuatro sustituciones ordenó Domingo Perilli en su inalterable estructura táctica 4-4-2. Roberto Muñoz, Ricardo López Carrillo, Orlando Porra y Oscar Padua no pusieron ni un pie sobre el micro de la institución.
Todos quedaron en el Alto Valle, trabajando bajo las órdenes del profesor Rodrigo Muñoz y la primera liguista conducida por Diego Landeiro.
La decisión no arrastra ningún castigo deportivo, sólo la interpretación del esfuerzo que cada uno arrastra en los encuentros previos a esta salida y bajones de algunos rendimientos.
De alguna manera, la «rotación» albinegra estaba planificada en posiciones puntuales del equipo y otros nombres sin tantos minutos oficiales sobre las piernas tendrán su oportunidad desde el arranque.
La primera sorpresa es la aparición de Manuel Gutiérrez como carrilero definido por izquierda en el mediocampo. Naturalmente enganche, será un desafío para él encontrar su lugar en el campo.
Contrariamente a lo imaginado, Marcos Carrasco acompañará a Leonardo Larenas como doble «5». Dos individualidades de iguales características para batallar en el círculo central.

Esperados

Mariano Figueroa será el cuarto integrante de una defensa que mostrará a César Medina como primer marcador central, respaldando a Pablo Costi de buen partido ante Ben Hur.
El enrosque de piezas ya había sido trabajado la semana pasada, cuando Muñoz estuvo en duda por un golpe en el gemelo de la pierna derecha.
«Mingo» y todo su grupo de trabajo había pensado en preservar a Padua de tanto trajín y evitarle el domingo-miércoles-domingo con dos extensos viajes incluidos. En su lugar, surge la posibilidad para Germán Alecha.
Juventud, de la mano de su técnico Sergio Benet saldrá con una formación ultraofensiva: 3-3-1-3. Alexis Bulgarelli y Sebastián Illoa ingresaron en lugar de Mauro Ampuero y Gonzalo Pavone, respectivamente.
Por el día y la hora no se espera una concurrencia importante en el estadio de Argentino.

El resto de los encuentros


A las 15 se pondrá en marcha el primer encuentro entre semana programado para el Apertura 2009 en el Torneo Argentino A y será en la ciudad de Puerto Madryn donde Brown recibirá a Rivadavia de Lincoln con arbitraje del marplatense Federico Presa.
Unión, compañero transitorio de Cipolletti en la punta de la Zona 1, irá de noche hasta Tandil para cruzarse con Santamarina en el Estadio Municipal. Carlos Boxler de Casilda controlará uno de los duelos entre bonaerenses.
El otro irá a la misma hora, en la ciudad de Bahía Blanca, entre Villa Mitre y Huracán de Tres Arroyos. Ezequiel Maitini de Olvarría estará controlando esas acciones.
La inclusión de partidos para el miércoles no es propia del grupo Sur, también en la 2 y 3 se pondrán en juego puntos importantes en la lucha por clasificar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario