Cipolletti perdió por la mínima y no pudo acercarse

El Albinegro cayó 65-64 en su visita a Pérfora, por la división patagónica del Torneo Federal de básquet. El 24 recibe a Cinco Saltos.

En su segundo partido como visitante consecutivo, el Club Cipolletti perdió frente a Pérfora de Plaza Huincul, por un punto: 65-64.

El Albinegro se mantiene en la cuarta posición en la división patagónica del Torneo Federal de básquet, con un récord de 8 victorias y 9 derrotas. El próximo cruce será en casa, el domingo 24, ante Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Cipo y Pérfora se repartieron los cuartos: 14-16, 18-9, 11-18 y 22-21.

Los rionegrinos iniciaron el juego más enfocados y marcaron el ritmo, con la conducción de Andrés Boni.

En el segundo capítulo, el visitante parecía mantener su poderío en el marcador, pero el ingreso de Ignacio Claris y la presión alta puso nuevamente a Pérfora en juego.

Con un bajo promedio de puntos para ambos equipos, inició el segundo tiempo, en el que Cipo se mostró más sólido a la hora de plasmar su idea de juego. A un minuto del final, la visita igualó el tablero y con dos pelotas en juego, una para cada equipo, ninguno supo aprovechar la chance para sacarse diferencia. El cuarto finalizó 43 iguales.

Y en el último período fue dramático. Pérfora, a falta de un minuto, llegó con cuatro unidades de diferencia, pero un triple de Francisco Hoffman, puso al Albinegro a 1 punto, que además tuvo otra chance, pero no pudo.

Cipo quedó cuarto en la tabla y no pudo acercarse a los de arriba. Está a una unidad del tercero, Ferro de Madryn, pero tiene un partido más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario