El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Cipolletti iría a San Juan sin el goleador

Alecha sigue con dolores en el cuádriceps de la pierna derecha y no terminó la práctica formal de fútbol en La Visera.

El que reaparecería es Cisneros para los últimos metros de un equipo que quiere levantar su producción de visitante.
 
Una vez más, los planes del técnico de Cipolletti parece que serán relegados por diferentes contingencias físicas de jugadores importantes, claves en la estructura.
Germán Alecha no llegaría en condiciones de ser tenido en cuenta al partido del domingo a las 17 en San Juan contra Sportivo Desamparados. Pese a que inició el partido de práctica ayer en La Visera, no pudo terminarlo. La molestia muscular se hizo sentir y dejó el ensayo con muestras claras de fastidio.
Hoy, en el último encuentro de preparación previo al viaje hacia Cuyo, el “9” será exigido a fondo para saber si podrá ser incluido en una delegación que tiene el deseo de mejor su producción de visitante. Más allá de algún resultado positivo, el deseo es poder plasmar una imagen colectiva más sólida sobre el campo de juego respecto a las últimas excursiones por Olavarría y Concepción del Uruguay.
Si el goleador queda descartado, todos los caminos conducen a la continuidad de Manuel Berra como referente de área. Así, Gabriel Chironi continuará con presencia perfecta en el mediocampo titular.
Pese a que Santiago Vergara dejó una buena impresión respecto a su actuación como titular ante Deportivo Maipú, sería uno de los que sale del once inicial para el regreso de Leopoldo Cisneros.
Rogger Morales inició la práctica formal de fútbol con: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Berra, Adrián Benito; Manuel Gutiérrez, Cisneros y Alecha.
 
Muchos cambios
Sportivo Desamparados realizará muchos cambios para recibir a Cipo. La búsqueda del técnico Andrés Villafañe es por la victoria que tanto le ha costado como local a su equipo.
Es por eso que cambiará el esquema, defendiendo sólo con tres hombres y tomando nota que la visita suela posicionar solamente a Germán Alecha como hombre más adelantado.
La probable de los cuyanos sería con: Gonzalo Gómez; Oscar Sainz, Ariel Barth y Martín Bidal; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun, Lucas Parisi; Julio Ibáñez; Alexis Zalazar y Leopoldo Gutiérrez.

Debut en la Copa Argentina

Por la Copa Argentina 2012/2013, Cipolletti debutará recién en la tercera rueda, como local, el miércoles 21 de noviembre ante el ganador de las eliminatorias patagónicas entre Huracán de Comodoro versus Jorge Newbery y Boca de Río Gallegos contra Huracán de Gobernador Gregores.
No habrá clásico para el conjunto de Rogger Morales ante el Deportivo Roca, al menos en el inicio del certamen.
Los equipos del Torneo Argentino A se sumarán recién en el tercer cruce de las llaves, por esa razón es que el Albinegro tiene programado su compromiso tan lejos en el calendario.
De no mediar inconvenientes con el calendario de la división de ascenso, el primer juego de la Copa para Cipo será en la semana que estará cruzándose con bonaerenses.
El domingo 18 de noviembre, los patagónicos serán locales de Rivadavia de Lincoln y el 25, cuatro días después del debut en el certamen nacional, lo estarán haciendo como visitantes de Santamarina de Tandil.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario