El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Cipolletti iría por Carou y Solanas

La dirigencia albinegra está abocada al máximo en el pentagonal, de igual manera no descuida el futuro. Ya se habla de probables refuerzos para el próximo torneo, así lo publica hoy la página www.deportesdelvalle.com.ar.

Cipolletti.- El sábado Cipolletti inicia el camino del pentagonal en el torneo Argentino A de fútbol ante Huracán de Tres Arroyos, buscando se uno de los mejores del Apertura y así asegurarse un sitio para la definir el ascenso a la B Nacional 2010-2011.  

Paralelamente a esto, los dirigentes del fútbol ya están pensando en el próximo certamen y la posibilidad de contratar refuerzos, está informando la página de deporte regional, www.deportesdelvalle.com.ar

Dos de ellos son nombres conocidos e incluso estuvieron en danza para el actual torneo. Ambos tienen pasado cipoleño. Uno es Daniel Carou, el volante creativo que jugó para el Deportivo Roca en actual Argentino B y que no clasificó la para la instancia siguiente. El otro nombre es el de Gerardo Solanas. El jugador de Cutral Co está en Central Español de Uruguay, pero tendría intenciones de regresar a sus terruños, la puerta de Cipolletti está abierta y podría concretarse.

Pero no todo terminaría allí. Hay un tercer nombre, y es el de Martín Carrillo.

Dejá tu comentario