El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cipolletti hizo podio en el patagónico de natación

El equipo federado de la institución albinegra terminó tercero en el certamen que se realizó el fin de semana en Bahía Blanca.

La posta femenina marcó nuevos récords patagónicos en dos especialidades diferentes.
 
Cipolletti hizo un gran Torneo Patagónico de Natación finalizando tercero en el puntaje acumulado entre 22 instituciones que se dieron cita en Bahía Blanca durante el fin de semana.
El equipo federado de esta ciudad, conducido por Omar Mariano y Jorge García subió al podio, después de varios años en el quinto lugar del contexto regional de la disciplina.
Las buenas noticias para el equipo local también fueron algunas marcas, como las alcanzadas por la posta femenina integrada por Amparo Cantera, Julieta Sánchez, Camila Reeb y Rocío Murati que se destacaron en la posta 4x100 metros libres y 4x100 metros combinados de la división juvenil, siendo alguna de sus integrantes de una división menor.
En la primera carrera en equipos, el nuevo récord patagónico es de 4 minutos 13 segundos 46/100, mientras que en la especialidad de combinados el tiempo final fue de 4 minutos 45 segundos y 71/100.
Además Reeb integró la posta de 4x100 metros combinados en cadetes que también ganó la final, aunque sin tiempo récord para la categoría. Sus compañeras entre las menores de 16 años fueron Murati, Florencia Ansaloni y María Paula Basilio.
El campeón volvió a ser Uno de Bahía Blanca que llegó a los 1103, escoltado por All Boys de Santa Rosa, La Pampa, que llegó a los 987,50. Cipo fue tercero con 453 y Olimpo cuarto con 443,50 y quinto la Escuela Municipal de Esquel con la misma cantidad de unidades.
 Por el provincial
Lo que viene ahora para los federados de Cipo es la 4ª y última fecha del provincial de natación, tabla que dominan al cabo de los tres primeros capítulos y que los tendrá como anfitriones en el mes de noviembre.
Con el deseo de terminar de consumar el campeonato en su propia pileta, los cipoleños continuarán entrenando en las próximas semanas, también con los promocionales que forman parte del cuadro rionegrino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario