El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Cipolletti hará la práctica de fútbol esta tarde

El rival del Albinegro, 9 de Julio de Rafaela, emprenderá el viaje al Alto Valle esta tarde desde las 15. Se hospedará en un hotel de la ciudad de General Roca.

Cipolletti.- El técnico de Cipolletti Domingo Perilli irá delineando el equipo titular que el domingo comenzará el partido ante 9 de Julio de Rafaela por la última fecha del cuadrangular que clasificará a los finales del torneo Argentino A de fútbol.

El estadio de la Visera será el escenario. Se observará si Perilli dispondrá de variantes en relación al equipo que inició el cotejo en Paraná el pasado domingo.

Una de las incógnitas será conocer el estado físico del delantero Hugo Prieto que viene arrastrando una contractura que lo tuvo a maltraer durante la semana anterior.

Quién está en condiciones de regresar es el mediocampista central Leonardo Larenas que ya cumplió con la suspensión y podría volver al once inicial.

En tanto su rival emprenderá el viaje esta tarde a las 15 con destino al Alto Valle. Esperará la llegada del domingo en General Roca, allí estará concentrado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario