El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
6% Hum
LMCipolletti casa

Cipolletti: entró a una casa a robar y la Policía la sorprendió en la huida

La dueña fue quien dio aviso a los efectivos, alertando del ingreso a su vivienda y el faltante de su teléfono celular, el cual le fue devuelto.

Una mujer irrumpió en una casa de familia para robar y, cuando intentaba darse a la fuga, fue sorprendida por personal de la Policía de Río Negro. Todo sucedió en la localidad de Cipolletti. Fue detenida y trasladada a la Comisaría, donde se iniciaron las acciones judiciales correspondientes.

Según informaron desde la fuerza rionegrina, el hecho fue registrado el 20 de enero y la ladrona había ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Irigoyen, en pleno centro cipoleño.

Te puede interesar...

"La dueña fue quien dio aviso a los efectivos. Alertó del ingreso a su casa y el faltante de su teléfono celular, el cual ya le fue devuelto", detallaron a través de un comunicado.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Irigoyen, en Cipolletti. La mujer quedó detenida y a disposición de la Justicia.

Afortunadamente, y gracias al rápido accionar de los uniformados, la mujer fue detenida y trasladada a la unidad policial. Por el hecho, además, se dio intervención al fiscal en turno, quien ordenó los procedimientos a seguir.

Comisaría Cuarta
Cipolletti: entró a una casa a robar y la Policía la sorprendió en la huida

Cipolletti: entró a una casa a robar y la Policía la sorprendió en la huida

Robaron una camioneta en El Manzanar y los atraparon cuando huían

Robaron una camioneta en el barrio El Manzanar y se fueron a pasear a Neuquén, pero los detuvieron. Efectivos de Comisaría 16° de Neuquén demoraron a tres sujetos mayores de edad y secuestraron un vehículo que había sido sustraído en Cipolletti.

Todo comenzó pasadas las 10 del viernes, cuando uniformados que realizaban tareas preventivas por diversas arterias de la jurisdicción, observaron una camioneta Ford Bronco de color oscura con tres ocupantes en su interior.

Al intentar identificarlos, el conductor quiso huir pero fueron aprehendidos, según consignaron fuentes policiales.

A raíz de la actitud del conductor, los policías cruzaron los datos del rodado con los registros de vehículos con pedidos de secuestro. El sistema informático arrojó que él mismo había sido sustraído del barrio El Manzanar de Cipolletti y que guardaría relación con un robo calificado en dicho lugar.

Finalmente, los tres hombres y el vehículo fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

camioneta bronco el manzanar.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario