El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti, el camino de vuelta con el objetivo intacto

Los números de las primeras 15 fechas y el desafío para las revanchas en la zona sur.

El Club Cipolletti jugó la mitad de la fase de grupo y este domingo comienzan la etapa de revanchas, en la que el margen de error será cada vez más fino. A diferencia de la rueda de ida, el Albinegro tendrá un viaje menos, sin embargo, el promedio de kilómetros que deberá recorrer será similar.

Olimpo es el primer desafío (domingo a las 15) para el equipo que conduce Gustavo Raggio. En la primera fecha del torneo Federal A, Cipo le ganó 3 a 0, un triunfo que marcó un arranque sólido para los cipoleños, en el que mantuvo el invicto durante siete fechas, sumando el 70 por ciento de los 27 puntos que tiene actualmente.

Te puede interesar...

A diferencia de los rionegrinos, el conjunto bahiense tuvo un arranque de temporada preocupante, pero los resultados positivos fueron llegando con el correr de las fechas y ahora comenzará las revanchas siendo uno de los líderes de la zona sur, junto a Deportivo Madryn, con tres unidades más que Cipo.

El equipo valletano fue regular en cuento a los puntos que sumó como local (14) y visitante (13), pero luego de perder el invicto ante Villa Mitre, en los ocho partidos que le siguieron ganó dos, empató otro par y perdió cuatro. Sin duda el colchón de puntos que consiguió en las primeras siete fechas, amortiguaron las ocho unidades que cosechó de las 24 que disputó, para mantenerlo en los puestos de vanguardia.

Claro que con el correr de los partidos aparecieron las lesiones y el equipo tuvo que convivir con las consecuencias de la pandemia, que incidieron en lo deportivo.

El arranque de la segunda mitad lo encuentra a Cipo jugando en Centenario – será la segunda fecha que disputará en el Gigante-, pero con la expectativa de volver a La Visera de Cemento.

El Albinegro jugará ocho partidos de local y siete de visitante y en total el plantel tendrá que recorrer alrededor de 11.500 kilómetros en lo que resta de la fase, con dos viajes a San Juan, otro a San Luis, a Chivilcoy, Pico de La Pampa, Las Heras en Mendoza y cerrará la fase en Puerto Madryn.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario