El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti

Cipolletti continúa en la búsqueda de refuerzos

Se cayeron las posibilidades de las llegadas de Taborda, Deportivo Roca, Padilla, Gimnasia de Entre Ríos y Zúñiga, de Santamarina. Sí cerró el acuerdo con el defensor Tomás Fonseca quien militó en Colegiales.

Cipolletti.- La dirigencia del fútbol del club Cipolletti continúa en la búsqueda de refuerzos para el plantel que afrontará el Torneo Argentino A de fútbol en la temporada 2012-2013 que dirigirá Rogger Morales.

En la mañana de hoy el encargado de prensa de dicha subcomisión, Gonzalo Romero, comentó a través de LU 19 de las últimas novedades al respecto. Informó que se cayeron las negociaciones con el delantero del Deportivo Roca, Cristian Taborda y con el volante creativo, Matías Padilla, de Gimnasia de Entre Ríos.

En ambos casos por cuestiones económicas. También dijo que el nombre del mediocampista Dante Zúñiga figura en carpeta, pero tiene la posibilidad de continuar su carrera en Talleres de Córdoba. Quien si será parte del plantel será el defensor zurdo, Tomás Fonseca. Tuvo un último paso por Colegiales, hizo inferiores en Huracán y también jugó en el fútbol mexicano.

El plantel comenzará con la pretemporada que se realizará en la región, el próximo día lunes 2 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario