Cipolletti vuelve a entrenar vía zoom por la pandemia Desde hoy, las prácticas presenciales no podrán ser posibles, aunque en el Albinegro insistirán porque Provincia les permita planificar dividiendo al grupo de jugadores.
Cipolletti sigue siendo la segunda ciudad con más contagios Hoy tuvo 151 casos confirmados y 52 altas. Los activos de la Cipolletti son 1117 y sigue siendo la segunda localidad de Río Negro con más contagios.
Raggio cuenta con todos los jugadores para el domingo El técnico de Cipo no lo confirmó, pero el esquema se mantiene en el líder de la zona Sur.
Trecco, uno de los argumentos del Cipo puntero Delantero, encontró con Raggio la chance de enganchar a todo el equipo y llegó a su primer gol.
Cipolletti sigue segunda en positivos activos en Río Negro Con 52 pacientes curados y 44 nuevos positivos, la ciudad de Cipolletti sigue tercera en cantidad de contagios llegando a tener 627 activos.
Hoy marchan por Agostina en Cipolletti Con el objetivo de pedir justicia se convoca a una marcha por Agostina cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el sábado.
Cipo volvió a ganar de visitante y sigue en lo más alto Fue 3 a 1 en cancha de Deportivo Otamendi. Zárate, López y Trecco los goleadores para el cuarto triunfo en serie fuera de casa para el Albinegro.
Raggio tiene la chance de repetir la formación de Cipo por primera vez El Albinegro hizo fútbol y el técnico todavía no lo confirmó. Ávila sigue con seguridad en el andarivel izquierdo y Jara no se lo quiere perder.
Jara sigue entrenando diferenciado y no llega al compromiso de Cipo El defensor sufre una lesión en la rodilla de la pierna derecha y ya se perdió el partido contra Ciudad Bolívar. Hernández seguiría en la zaga central albinegra.
Números históricos y positivos para el líder Cipolletti Para encontrar tres victorias albinegras fuera de casa en el inicio de una temporada de ascenso hay que remontarse al Siglo pasado en el Albinegro. El domingo a las 15 visita a Deportivo Otamendi.