El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Jara sigue entrenando diferenciado y no llega al compromiso de Cipo

El defensor sufre una lesión en la rodilla de la pierna derecha y ya se perdió el partido contra Ciudad Bolívar. Hernández seguiría en la zaga central albinegra.

Damián Jara sigue afectado de una lesión ligamentaria en su rodilla derecha, razón por la cual extiende sus rutinas de manera diferenciada y no formará parte del próximo compromiso de Cipolletti en Nicanor Otamendi.

Ayer, en la práctica matutina que se concentró en el predio Los Álamos, el marcador central ni siquiera se calzó botines. Ayudado por un vendaje y con zapatillas, se limitó a cumplir exigentes rutinas aeróbicas, casi sin cambios de dirección.

Te puede interesar...

De buen rendimiento el domingo en Bolívar, Elvis Hernández tiene crédito para continuar en la zaga central junto a Manuel Berra y más allá de la recuperación de Leandro Wagner, Ezequiel Ávila también se quedaría en el andarivel izquierdo.

Recién hoy, en el ensayo formal del plantel líder en su zona del Federal A, Gustavo Raggio dará indicios más concretos respecto a su por primera vez en 6 fechas repite la formación titular.

La probable para el domingo a las 15 contra Deportivo Otamendia, los que defenderán la punta en solitario, serían: Facundo Crespo; Boris Magnago, Hernández, Berra, Ávila; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

La delegación tiene previsto viajar el viernes por la noche, por lo que el cuerpo técnico deberá publicar también la nómina de convocados que quedarán concentrados.

Para el 23 de mayo, en condición de local, Cipo continuará haciendo de local en el predio "15 de octubre", ante Ferro de La Pampa. Pese al deseo por volver lo antes posible a La Visera, los tiempos del nuevo césped sobre el campo de juego todavía no lo permiten.

El 6 de junio, por el capítulo número 9 de la fase regular ante Desamparados de San Juan podría ser una posibilidad, pero lo definirán los profesionales a cargo de la vuelta del césped natural al estadio de Cipo que inició obras a mediados del 2020.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario