El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Raggio tiene la chance de repetir la formación de Cipo por primera vez

El Albinegro hizo fútbol y el técnico todavía no lo confirmó. Ávila sigue con seguridad en el andarivel izquierdo y Jara no se lo quiere perder.

Cipolletti alteró su semana de prácticas y fijó ayer su doble turno en el predio Los Álamos, pero eso no evitó que el técnico Gustavo Raggio tenga su especio para ir delineando el equipo de cara al compromiso del domingo a las 15 en Nicanor Otamendi contra el Deportivo de esa ciudad bonaerense por la 6ª fecha del Federal A.

Te puede interesar...

El único líder de la zona A volverá a jugar lejos de casa, cerrando una gira bonaerense que se inició en Bolívar y fue con una victoria tan clara como justa por 2 a 0, con goles de Juan Pablo Zárate, uno de los artilleros más importante en este inicio de la temporada.

Después de no haber subido al micro de la delegación para ese partido a los defensores Damián Jara y Leandro Wagner, Elvis Hernández y Ezequiel Ávila acumularon méritos como para ganarse una chance más desde el inicio, por lo que el técnico estaría en condiciones de repetir a los titulares por primera vez en el 2021.

Con esquema de 4-4-2, la probable sería con Facundo Crespo; Boris Magnago, Hernández o Damián Jara, Manuel Berra, Ávila; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maximiliano López o Diego Aguirre; Nicolás Trecco y Zárate.

Sumará alternativas para el banco de suplentes y a los que no convoquen bajarán a jugar por la Liga Confluencia en el predio ante Fernández Oro, también el domingo.

Iniciativa

Instalado con todas sus categorías en el predio Los Álamos para entrenar durante la semana, la coordinación del fútbol albinegro a cargo de Rodrigo Muñoz ideó una preparación integral que se inauguró ayer.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1392980729299095556

Defensores y mediocampistas de las distintas categorías, incluso los profesionales, interactuaron bajo la atenta mirada del ayudante de campo de Gustavo Raggio, Bruno Gorer, y todos los entrenadores de la estructura por espacio de 60 minutos con distintos ejercicios. El plan contempla un encuentro por semana de ahora en más para ir integrando a todas las partes

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario