Puede caer el doble de agua previsto para todo mayo Hasta las 9 de hoy cayó un total de 16 milímetros, y está pronosticado que llegue a los 25, el doble de lo previsto para todo este mes.
En 16 horas, cayó el doble de agua prevista para todo mayo Hasta las 15 de hoy cayó un total de 28,5 milímetros, y está pronosticado que alcance los 35, más del doble de lo previsto para todo este mes.
Un trabajador de la recolección de basura tiene coronavirus Una paciente cipoleña logró recuperarse. Hay siete casos positivos activos en esta ciudad.
Iberó: "No es una situación que no se pueda controlar" La referente de Salud de la Provincia dijo que no hay alarma por la aparición de nuevos casos en Cipolletti.
Arrancó la entrega de tarjetas Alimentar en Cipolletti El cronograma de entrega de las tarjetas Alimentar en Cipolletti se extenderá hasta el sábado 30 de mayo.
Gran apagón dejó a la mitad de la ciudad a oscuras La situación afectó a un importante sector, principalmente ubicado en la zona centro y este de Cipolletti.
Hay 5 casos nuevos de Covid-19 en la provincia En Cipolletti se registró un nuevo contagio, mientras que dieron de alta a una paciente. Huergo, Cervantes y Roca son las otras localidades con positivos.
Habrá caminatas recreativas de una hora en la ciudad Arranca una nueva etapa de la cuarentena en Cipolletti, más flexible. La medida de la Provincia abarca a 35 municipios.
Entregaron un aporte de 1,3 millones de pesos al hospital Representantes de Juntos Somos Río Negro concretaron hoy la entrega solidaria para enfrentar algunas emergencias, en el contexto de la pandemia.
El picado debe esperar: "El fútbol comercial no vuelve en junio" En Cipolletti, autoridades municipales ya confirmaron que en junio se permitirá el regreso a las canchas para los jugadores amateurs.