El conductor en infracción dio su versión Rodolfo Resualli desmintió cualquier tipo de agresión y remarcó que la conversación que mantuvo con la empleada siempre fue cordial, no así con la segunda inspectora que se presentó en el lugar, quien "se comportó de manera desagradable" con él y su esposa, ambos oriundos de Santa Fe.
Cambió la gestión pero siguen los planes de asfalto El Municipio continuará con las obras de pavimento previstas por el gobierno anterior. Los trabajos seguirán durante la temporada de verano.
Esperas de hasta ocho meses para hacerse un estudio en el hospital Pacientes y empleados cuestionaron las fallas del endoscopio.
Sin beneficios, la megabanda seguirá en prisión Dos condenados pretendían su excarcelación. Un tribunal cipoleño descartó esa posibilidad.
Tras el reclamo, Tortoriello eliminó el canon para la venta de alcohol Antes de dejar la intendencia, atendió el reclamo planteado por los comerciantes gastronómicos.
Licitaron la compra de luces led para diferentes barrios Estas se colocarán sobre calles Toschi, Juan José Paso, Lavalle y Bolivia.
Pibe robó, lo atraparon y su mamá no se hizo cargo de él El hecho ocurrió el domingo a las 5 de la madrugada sobre calle Alem, en Cipolletti. El joven tuvo que ser entregado a personal del SENAF.
Egresó del colegio a los 86 años y emocionó a todos Héctor Castro Vidal cumplió su sueño y fue ovacionado por sus compañeros del CEM 102.
La Amistad goleó en la ida de la final del clasificatorio Fue 4 a 0 ante La Adela, en La Pampa. Se definirá en Cipolletti.
No queda lugar en curso de manipulación de alimentos Especialistas de Bromatología son los encargados de dictarlo.