El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
21% Hum
LMCipolletti fútbol

Vía libre a los torneos comerciales de fútbol en la ciudad

Desde diciembre, reanudarán competencias amateur, luego de las dos semanas de ensayo con encuentros de regreso a los predios locales.

Como se venía especulando, diciembre será el momento para la vuelta de los torneos de fútbol comercial en Cipolletti.

Don Pedro ya inició el tiempo de confirmaciones por parte de los equipos, hasta el 25 de este mes, con la intención de programar la competencia desde el primer sábado de diciembre.

Te puede interesar...

Según la cantidad de participantes que se terminen sumando, es probable que las definiciones se estiren más allá del fin de año, pero será la manera en que los organizadores y dueños de predios amortizarán el receso de ocho extensos meses.

Desde hace dos semanas, el futbol en todo el ejido de la ciudad está permitido. Se han exigido y cumplido estrictos protocolos, los cuales se mantendrán durante el desarrollo del certamen que se avecina.

Mientras, también es probable que con el paso de las semanas sea posible programar partidos en canchas de Fernández Oro y Neuquén, como era habitual hasta el 14 de marzo.

La vecina localidad rionegrina ya permite amistosos, mientras que la capital provincial reanudó las prácticas con distanciamiento.

-> 5 de diciembre, la fecha en que se programarán reinicios

Para el primer sábado de diciembre, el certamen de fútbol comercial más convocante de la región tiene previsto volver a jugar por los puntos en Cipolletti. No se descarta que Fernández Oro y Neuquén estén listas para recibir encuentros en esa misma fecha.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
65% Me gusta
0% Me da igual
5% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario