El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Cipoleños coparon el podio en el Duatlon en La Pampa

La competencia fue ganada por Juan Cruz Noguera y lo escoltaron sus compañeros de equipo, Luciano Galván y Marco López Tropeano.

Cipolletti.- El pasado domingo 7 de Octubre se desarrolló la última fecha del campeonato Pampeano de Duatlón, donde siete integrantes del TST Triathlon, representando al Cipo TriTeam (escuela de triatlón del Club Cipolletti) formaron parte del grupo, que desafiando al mal tiempo y la intensa lluvia estaban en línea de largada. Desde el inicio de la carrera, la cual se corría en distancia Sprint (5k de pedestrismo, 20k de ciclismo y 2.5k de pedestrismo), como así también en distancia Olímpica (10-40-5), los cipoleños formaban parte de los dos grupos de punta.

El primero en entrar al Parque cerrado fue un pampeano, a escasos 200 metros el lote de jóvenes cipoleños que venían tirando al segundo pelotón, una transición muy rápida de parte del juvenil Juan Cruz Noguera hizo que en pocos minutos tomara la punta de la carrera, detrás de él, en un gran trabajo de equipo, sus dos compañeros Luciano Galván y Marco López Tropeano, se quedaban con el segundo y tercer lugar.

Al finalizar el tramo de ciclismo Noguera seguía liderando la carrera; ya en el último tramo de pedestrismo, le dio alcance Galván, ambos decidieron, como buenos compañeros de equipo, entrar juntos, abrazados, en representación de todos los que ahí estaban presentes, representado los colores del Club Cipolletti, para quedarse con el primero y segundo puesto de la clasificación general, tercero entraría otro de los integrantes del TST, López Tropeano para, de esa forma cerrar el podio y sellar con un contundente 1º, 2º y 3º puesto para los cipoleños.

Primero en la clasificación general Juan Cruz Noguera, 2º Luciano Galván y 3º Marco López Tropeano. En distancia Olímpica, en la clasificación general, también hubo presencia del Cipo TriTeam, Francisco Moisés, se quedaría con el 3er puesto, haciendo una gran tarea.

Finalizada la temporada de Duatlón, le da paso a la de Triatlón, la primera cita será en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, con la fecha del Campeonato Argentino Infanto Juvenil, donde la ciudad de Cipolletti estará representada por el Juvenil Juna Cruz Noguera, el resto del equipo viajará a correr en categorías por edad, como fecha del campeonato pampeano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario