El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Cipo y una larga lista de amistosos

La pretemporada albinegra incluye tres partidos amistosos y hasta podría sumar el cuarto antes del 22 de enero, que es cuando arranca el Torneo Argentino C. Todos los rivales de preparación son neuquinos.

El plantel tendrá descanso hoy, después del primer bloque continuo de trabajo. Reanuda mañana con tres turnos.
 
Cipolletti tendrá su primer amistoso de pretemporada en una semana más, contra Alianza de Cutral Co en cancha a definir.
La presentación ante el “Gallo” no es la única que ha imaginado Rogger Morales para darle rodaje a su nuevo equipo, sino que extenderá los mismos a una serie de ida y vuelta con Maronese el miércoles 18 y el sábado 21. En las últimas horas también demostró mucho interés Petrolero Argentino de Plaza Huincul y el técnico no lo descartó, tendrá tarea en la planificación para buscar una fecha posible antes del 22 de enero que es cuando arranca el Torneo Argentino C, competencia para la que se están preparando los “petroleros”.
A diferencia de otras preparaciones, no hay en la lista rivales rionegrinos. Unión Alem Progresista había sido durante los últimos años un clásico de cada previa que ahora no está.
Con las incorporaciones confirmadas de Cristian Martínez y Bruno Weisser, la nómina de jugadores quedó cerrada y las ausencias más notorias serán las de Roberto Muñoz y Leonardo Larenas.
Hoy, el plantel tendrá jornada de descanso y se reencontrará el domingo con tres estímulos físicos previstos por el profesor Germán Painecura que está concretando rutinas diferentes a las hechas por su antecesor, Mauricio Serenelli.
Hasta el momento, todo transita con mucha normalidad y se ha utilizado la arena de la Isla Jordán, La Visera y el gimnasio de la institución para trabajar en lo físico.
 
Conforme
A pesar del abrupto recorte que se ha hecho en el presupuesto del fútbol, la subcomisión ha podido garantizar la continuidad del plantel.
Pese a que las partidas se cerraron en 7 (Nicolás Ballestero, Fernando Priore, Luciano Vázquez, Silvio Prieto, Fernando Inda, Larenas y Muñoz), el único que el técnico contaba para armar su primer equipo en la pizarra era el delantero Prieto.
La vuelta de Bruno Weisser viene a llenar ese vacío, imaginando un compañero para Henry Sáez que es una fija en el ataque.
Morales se ha mostrado conforme con lo que pudo mantener para finalizar la presente temporada, en la que luchará por mantener al equipo en la categoría, sin llegar a jugar promoción y esperar algunos buenos resultados para ilusionarse con objetivos más pretenciosos hacia el final de la competencia.
 
Torneo nocturno
Mientras tanto, sobre el sintético de la cancha se jugó durante toda la semana el certamen nocturno de verano. La realización de este torneo es uno de los principales generadores de ingresos para los directivos durante el verano.
Se reanudarán los compromisos previstos para los equipos de la categoría libre a partir del lunes y se confía en finalizar la competencia a mediados de febrero.
Hay 20 equipos inscriptos y se juega con el sistema de grupos clasificatorios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario