El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Cipo y Maipú prometieron de más

El líder jugó un flojo compromiso en la cancha del escolta y el resultado fue 1 a 1. El Albinegro mejoró en el complemento.

Los cuyanos finalizaron con dos hombres menos. En la jugada del gol anulado a Berra, se fue expulsado el Toto Méndez en Cipolletti.
 

La visita del puntero a la casa de un escolta que se mantenía con estadística perfecta en La Visera invitaban a un gran partido de fútbol por la 7ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A, pero tanto Deportivo Maipú como Cipolletti se fueron en promesas incumplidas y terminaron empatando 1 a 1.
El negocio fue visitante que demostró con mañas propias de otras épocas irse contento con el reparto de puntos y al dueño de casa le llevó más de un tiempo entrar en sintonía con el juego.
La posición de Manuel Berra como referente de área lo aisló por completo en el primer tiempo y el doble enganche Manuel Gutiérrez-Santiago Vergara no provocó mayores dificultades a los hombres de contención visitante.
Hubo que esperar 35 minutos para la primera aproximación sobre los arcos y fue del cruzado, con un remate de media distancia por parte de Guerra que se fue apenas por unos centímetros. Poco después, de nuevo el “10” mendocino tuvo la oportunidad a la salida de un tiro de esquina que lo encontró por el segundo palo. Estuvo atento Guillermo Ferreyra para tapar su remate.
 
Ráfagas
En el complemento, Cipo cambió, ganó vértigo en los últimos metros y 3 minutos tardó en dejar solo a Vergara contra el arquero. Berra aguantó y giró en la mitad, soltando el pase justo para el ingreso de su compañero que definió bajo y al cuerpo de Emmanuel Guirado que tapó con su pie.
A la jugada siguiente, Oscar Negri tuvo su remate dentro del área, tras un enganche que lo dejó perfilado para la pierna izquierda y nuevamente estuvo atento Guirado bajo los tres palos.
El gol fue a los 12, producto de una jugada elaborada en un tiro libre desde la derecha. Mariano Figueroa y Adrián Benito jugaron una pared en movimiento para terminar lanzando el centro al segundo palo que encontró a Negri para empujar la pelota.
Con la ventaja, el Albinegro encontró fluidez, pero Maipú lo empató a los 24 con un remate de Lucas Gamba. Hubo una pasiva marca de Figueroa y Valentín Perales sobre el delantero y quedó la sensación que Ferreyra podría haber hecho un poco más para evitar el gol.
Tras la igualdad, el partido volvió a decaer, llegaron los cambios y a los 42 se fue expulsado Martín Astudillo por doble amarilla ante una infracción sobre Héctor Méndez (ingresó).
De esa jugada llegó el cabezazo goleador de Berra, anulado por el polémico Ejarque ante una infracción previa en el tumulto dentro del área. Méndez y Omar Díaz siguieron la disputa algunos segundos más y eso les costó la expulsión a ambos.
Así, el desenlace se deslució, el banco de suplentes cuyano provocó a algunos plateistas generando tumultos y hechos poco felices de un lado y del otro del campo de juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario