Cipo volvió a empatar y se hunde cada vez más
Desde la llegada de Coronel no perdió, pero sigue último.
Cipolletti sumó en La Pampa por segunda vez consecutiva de visitante, pero el apremio en la tabla de posiciones es tan grande que el 2 a 2 ante Ferro de Pico no alcanza en este momento del Federal A.
Metido de lleno en la lucha por la permanencia, el ahora conjunto de Gustavo Coronel sigue invicto desde que asumió el nuevo DT, pero todavía no conoce la victoria y se le esfumaron las chances de protagonismo en la fase regular, cumplida la fecha 13.
Ayer, cambio de horario mediante por las idas y vueltas del Superclásico copero, la visita no hizo un mal primer tiempo. Es cierto que no tuvo la posesión de pelota que pregona el cuerpo técnico, pero sí las mejores chances de gol.
La apertura del marcador fue una gran jugada de Pablo Vergara por la izquierda, sobre el descanso del entretiempo que eludió a su marcador, pisó el área y casi sin ángulo en el área chica fusiló al arquero Kevin Humeler al primer palo.
Antes, un par de contras pudieron darle algo de aire durante el desarrollo, pero las malas decisiones en los metros finales diluyeron el peligro.
Ráfaga negativa
Lo malo para Cipo llegó en el complemento. Ferro alcanzó el empate a los 10 en un penal de Damián De Hoyos.
Apenas tres minutos más tarde, el partido se le puso cuesta arriba al colista, De Hoyos sacó el centro desde la izquierda del ataque pampeano y el delantero Federico Vasilchik anticipó en el primer palo.
Dos impactos en el peor momento colectivo de la visita que se fue opacando hasta el final, más allá de jugar con superioridad numérica poco menos de media hora a partir de la roja que vio Damián Hernández (segunda amonestación).
Con pocas ideas, llegaron los cambios. Ulises Romero fue reemplazado por Diego Aguirre, Germán Weiner sustituyó a Gustavo Del Prete y Enzo Romero tomó el lugar de Vergara, sumando gente al ataque ante la necesidad de llegar el gol.
La igualdad cayó de nuevo sobre el final, ya en tiempo adicionado al reglamentario, con un tiro penal de Jonathan Morales, que se hizo cargo de la infracción por una mano de la defensa pampeana.
Roca derrotó a Villa Mitre de local
Además del cruce en La Pampa, el otro partido que se disputó ayer fue el que Deportivo Roca le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca. Fue 2 a 0 en el Luis Maiolino. Los goles los marcaron Pablo Ostapkiewicz y Gastón Portiño. Mientras que hoy, desde las 15, jugarán en General Cerri, Sansinena ante Sol de Mayo, que ayer no arrancaron por la lluvia. Una hora más tarde, en Puerto Madryn, el Deportivo será local de Independiente de Neuquén ya que la ciudad de Chubut fue sede ayer de un evento social multitudinario y había pedido el retraso de su compromiso.







Dejá tu comentario