El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Cipo viajó con cuatro cambios

Para visitar mañana a Juventud en Pergamino por la sexta fecha, Perilli decidió darle descanso a Muñoz, Padua, López Carrillo y Porra. En el Albinegro ingresarán Figueroa, Carrasco, Alecha y Gutiérrez.

La rotación comenzará en Pergamino. Cipolletti viajó anoche para visitar mañana a Juventud por la sexta fecha de la Zona A del torneo Argentino B y el técnico Domingo Perilli confirmó cuatro cambios respecto al equipo que venció el sábado a Ben Hur. El plantel hizo fútbol ayer en «La Visera» por espacio de 35 minutos. La delegación emprendió el viaje pasadas las 21.
Los Albinegros buscarán en la ciudad bonaerense mantener la punta del grupo y para ello, Mingo realizará modificaciones en todas las líneas con la idea de darles descanso a jugadores que vienen con una seguidilla importante de partidos. En defensa, Mariano Figueroa ocupará el lugar de Roberto Muñoz, con lo cual César Medina pasará a la zaga central para acompañar a Pablo Costi.
En el medio, Marcos Carrasco ingresará por Ricardo López Carrillo y será el compañero de Leonardo Larenas en la contención. Manuel Gutiérrez ocupará el lugar de Orlando Porra por la zona izquierda.
En el ataque, el que descansará será Oscar Padua para dejarle su lugar a Germán Alecha.
En síntesis, el equipo formará con Raúl Ruiz; Figueroa, Medina, Costi y Jorge Cid; Manuel Berra, Carrasco, Larenas y Gutiérrez; Hugo Prieto y Alecha.
La delegación la completan Guillermo Ferreyra, Leandro Domini, Jara, Alexis Luna, Mario Ávila, Nahuel González y Vicenty.
“Estamos bien, pero siempre se puede mejorar porque sé que hay material para hacerlo. Los cambios son para darles descanso a algunos jugadores. La idea será tratar de hacer un buen partido y tratar de estar concentrados para que no suceda lo que pasó ante Ben Hur. La tranquilidad está dada por los resultados, pero sabemos que el rendimiento colectivo puede ser mayor”, afirmó Perilli antes del viaje.

El rival
Juventud viene de igualar 1 a 1 como local con Crucero del Norte y el técnico Sergio Benet aún no confirmó el equipo para mañana. El juvenil delantero Alexis Bulgarelli ingresó en el complemento ante los misioneros, hizo un gol, fue figura y podría tener un lugar entre los once.
Los pergaminenses (3 puntos) no han tenido un buen comienzo ya que sumaron tres empates y dos derrotas. Una de las falencias es el tema ofensivo ya que apenas tienen tres goles a favor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario