Cipo va concluyendo la adaptación
Mañana concluirá la primera parte de la pretemporada de verano para el plantel de Cipolletti que volvería al ruedo oficial el 2 de febrero como local en la Copa Argentina ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
Siempre de mañana, los dirigidos por Domingo Perilli continúan bajo la planificación del profesor Rodrigo Muñoz, a la espera de la próxima semana, cuando inicien una concentración parcial de 10 días consecutivos, donde los estímulos ya serán más intensos.
Hasta el momento, el estado general del plantel es muy bueno. Todos volvieron con la tarea de mantenimiento concretada durante el descanso y la única incertidumbre pasa por saber cómo se recuperará el marcador lateral Javier Solís, si estará cicatrizado de las heridas en el pie para el reinicio o deberá esperar mucho tiempo más.
Mientras tanto, en Deportivo Maipú, primer rival del año por el Argentino A, se concretó el arribo del delantero Juan Suraci, quien rescindió con San Martín de Mendoza por no encontrar muchas oportunidades. Su nombre es el primero que se suma tras los alejamientos de Adrián Aranda, Federico Poma y Luis Carbajal, entre otros importantes de la estructura titular.







Dejá tu comentario