El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
29% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo se quedó en zona de clasificación al término de la 21ª fecha

El punto como local lo mantuvo a salvo a Cipolletti en la 8ª posición de la zona Sur que mantiene inalcanzable a Olimpo en lo más alto del Federal A.

Pasó la 21ª fecha de la zona Sur y lo que es más trascendente para Cipolletti, una nueva semana con tres partidos dejando su nombre en zona de clasificación, octavo y a 7 puntos de la temible zona del descenso.

Uno de los que logró superarlo en la clasificación transitoria el domingo fue Argentino de Monte Maíz que de local se impuso a Deportivo Otamendi 3 a 1. Y el que se quedó fue Ferro de General Pico que en su visita a la cancha del líder Olimpo perdió por el mismo marcador. Villa Mitre, próximo rival del Albinegro en Bahía Blanca, quedó libre y se mantuvo segundo.

Te puede interesar...

Estudiantes de San Luis goleó en su cancha a Peñarol de San Juan 4 a 1, mientras su clásico puntano, Juventud Unida Universitario, empató sin goles en Chivilcoy ante Independiente.

El tercer 0 a 0 de la jornada se vio en Esteban Echevarría con Camioneros y Huracán Las Heras, mientras que Desamparados y Sansinena empataron en San Juan 1 a 1.

Zona Sur

Olimpo 43

Villa Mitre 34

Estudiantes SL 32

Juventud Unida SL 29

Sol de Mayo 29

Sansinena 27

Argentino MM 27

Cipolletti 26

Ferro LP 25

Camioneros 23

Ciudad Bolívar 23

Peñarol SJ 23

Huracán LH 22

Independiente CH 21

Deportivo Otamendi 20

Liniers BB 19

Desamparados SJ 18

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario