Cipo recibe esta noche a Independiente

Por la fase regular de la división Patagonia del Torneo Federal.

Esta noche, desde las 21:30, Cipolletti se volverá a presentar en el Estadio Municipal, con la necesidad de una victoria frente a Independiente de Neuquén, por la fase regular de la división Patagonia del Torneo Federal de básquet, donde se ubica en el séptimo lugar de la tabla.

Quedan seis partidos para el Albinegro en esta fase y ganarle al Rojo neuquino es la prioridad. Por un lado, para volver a inclinar el récord, que tras las dos últimas derrotas -contra Cinco Saltos y Sol de Mayo- pasó a ser de ocho triunfos y 10 caídas, pero además porque el duelo tiene un aroma parecido a clásico.

El último partido en el Estadio Municipal fue ante el Tricolor, con una producción deslucida del Albinegro, muy diferente a la de dos días atrás, cuando venció a Pérfora de Plaza Huincul, uno de los candidatos del grupo.

Hablando de Pérfora, hoy jugará de local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en un partido clave para sus aspiraciones. Mientras tanto, Cinco Saltos visitará a Sol de Mayo, en Viedma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario