Cipo quedó a 8 puntos de la zona de clasificación

Tuvo fecha libre, pero los resultados lo hundieron todavía más.

Con fecha libre, Cipolletti sabía que el arranque de la semana lo iba a encontrar último en las posiciones de la zona 1 y en situación de descenso.

Sin embargo, guardaba alguna ilusión porque los resultados de terceros no alejen más la zona de clasificación, el tan ansiado cuarto puesto que ahora se vislumbra a 8 unidades de diferencia, cuando quedan 24 por disputar.

Te puede interesar...

Panorama complicadísimo para Gustavo Coronel en este nuevo desafío deportivo que se pondrá en marcha el domingo por la tarde como local ante Villa Mitre.

Los bahienses estuvieron ayer por la región. En La Chacra neuquina perdieron dos puntos ante Independiente.

Sí, lo perdió el visitante porque a los 22 minutos de partido ganaban 2 a 0. El conjunto de Diego Trotta reaccionó en el entretiempo y lo empató en el primer tramo del complemento a través de Sebastián Jeldres y Marcos Vergara.

Más allá de que no sumó como hubiese querido en la previa, Independiente lleva tres juegos consecutivos sin derrotas y por ahora zafa del descenso.

El otro resultado que complica la ilusión por llegar al grupo de los cuatro mejores antes de despedir al 2018 fue la victoria como local de Sol de Mayo ante Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0. Los goles de Diego Galván le dieron el tercer éxito consecutivo al conjunto de la capital rionegrina, que está tercero en compañía de Sansinena.

El conjunto de General Cerri es otra de las revelaciones de la fase regular. No tuvo inconvenientes en el Día de la Madre para superar a Deportivo Roca 2 a 0 con los tantos de Maximiliano Bowen y Bruno Nasta en el segundo tiempo.

Otra pálida

El combo de malas noticias para el Albinegro se completó en Puerto Madryn, donde el Deportivo le terminó ganando a Ferro de Pico 2 a 1.

Lihué Prichoda y Mariano Mc Coubrey anotaron para los chubutenses. Damián de Hoyos descontó para los pampeanos sobre el final del partido.

--> Arranca la semana pensando en Villa Mitre

De cara a la primera de las 8 finales que Cipolletti tiene por delante de acá a fin de año, esta mañana volverá a las prácticas el grupo de jugadores que tuvo el domingo libre.

Los primeros días del nuevo cuerpo técnico incluyeron jornadas en doble turno y mucho diálogo grupal, buscando la manera de dar vuelta la página cuanto antes para salir primero del fondo de las posiciones.

El estreno de Gustavo Coronel en el banco de suplentes será como local el domingo por la tarde ante Villa Mitre.

Los bahienses vienen de dos partidos sin victorias, ya que empataron ayer en Neuquén después de haber perdido como local ante Sol de Mayo en la fecha pasada.

Jonathan Morales se suma al trabajo colectivo, una buena noticia para el Albinegro, imaginando lo que puede ser la línea de cuatro para el fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario