Cipo pagó caros sus errores y perdió 3-1 con Roca

El Albinegro ahora está obligado a remontar en el partido de vuelta, el domingo, en La Visera.

Cipolletti arrancó el año con una derrota, la primera en el ciclo de Gustavo Coronel, en el clásico ante el Deportivo Roca. Dos errores defensivos le permitieron a Roca conseguir una victoria en el clásico y sacar ventaja en el inicio de la Copa Argentina. El Albinegro ahora está obligado a ganar el domingo, en La Visera.

Tras un primer tiempo intenso, y por momentos caliente, pero sin demasiadas chances de gol, Roca se puso en ventaja en una pelota parada ejecutada casi desde mitad de cancha. Facundo Crespo quiso despejar con los puños, pero la pelota cayó dentro del área, Hugo Prieto remató al arco y Ostapkiewicz desvió sobre la línea para evitar el cierre de los defensores de Cipo.

Te puede interesar...

El Depo se agrandó y dominó por algunos minutos. Hasta que Cipo reaccionó de la mano de Ulises Romero y el partido volvió a ser parejo. A los 17 minutos, Enzo metió un gran desborde y Diego no falló para poner el 1-1.

A los 27, otra falla en la última línea de Cipo terminó con festejo de Roca. Crespo quiso salir jugando, pero su pase le quedó a Gonzalo Garavano, quien no perdonó y puso el 2-1 para el local. Las malas noticias para Cipo no acabaron ahí, Gabriel Chironi fue expulsado por doble amarilla y sobre el final, Guillermo Aguirre puso el 3-1 definitivo de tiro libre.

Con la pretemporada aún a cuestas, Gustavo Coronel puso contempló el estado físico de sus futbolistas y por eso dejó afuera a Maxi Herrera, uno de los goleadores de la temporada. El 11 inicial para iniciar el año tuco a Facundo Crespo; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Juan Manuel Strak y Gabriel Chironi; Diego Romero, Ulises Romero, Pablo Vergara y Enzo Romero.

Roca salió a la cancha con Lucas Di Grazia: Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Maximiliano Prioreschi, José Lincopán, Fernando Fernández, Gastón Portiño; Hugo Prieto y Kevin Guajardo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario