El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Cipo, con otro esquema para Lincoln

El buen rendimiento de todos los jugadores del debut hizo que el técnico se incline por alterar la disposición táctica y darles continuidad. Benito o Varaldo deberán desdoblarse para no dejar solo a Chironi por el centro.

Esta tarde está prevista la última práctica de la semana y a las 22 emprende el viaje la delegación hacia Lincoln.

Equipo que gana no se toca y si brilla en su debut, mucho menos. Eso habrá pensado Rogger Morales a lo largo de toda la semana para darle continuidad a los mismos once que arrancaron el domingo ante Defensores de Villa Ramallo y ahora visitarán a Rivadavia por la 2ª fecha del Torneo Argentino A.
Finalmente, Cipolletti tendrá continuidad en la formación, aunque la disposición táctica de sus mediocampistas será diferente, ya que Adrián Benito o Luciano Varaldo tendrán responsabilidades defensivas bien marcadas, a pocos metros de Gabriel Chironi sobre el círculo central.
Ayer, la práctica se desarrolló sobre el césped natural de una de las canchas que la Agrupación Camioneros posee en la Isla Jordán. Bajo un sol primaveral, los movimientos sobre la yerba fueron bien recibidos por todos.
La idea del cuerpo técnico es que, en la previa de visitante, el equipo encuentre escenarios de césped natural, una buena noticia para los jugadores.
Cristian Martínez formó parte de la alineación titular solamente en la primera media hora y con evidentes signos de dolor en el tobillo derecho (esguince ante Deportivo Roca). El “2” jugará, pero nuevamente sin llegar en plenitud.
Preocupa además porque Damián Jara sufrió una lesión leve en la práctica del miércoles sobre su rodilla derecha y no sobran las variantes en el sector.
Tomás Fonseca jugó en esa posición, primero para los de pechera azul y luego entre los titulares. El ex Huracán viajaría seguro ante tantas contingencias en la línea defensiva.
 
Ensaya y viaja

Hoy el plantel cipoleño repasará cuestiones de pelota parada en defensa y ataque, pera emprender el viaje hacia Lincoln a las 22.
El conjunto local viene de ganar en casa 3 a 1 a Juventud Unida Universitario de San Luis y el ánimo de los dirigidos por Oscar Peracca también está en alza.
Lucas Macías, expulsado en el duelo del debut, motivará al menos un reemplazo a la izquierda del mediocampo.
Como siempre que va Cipo, hay expectativa en Lincoln por este partido y se espera en un buen marco de público, también del Albinegro que llegará con simpatizantes en algunos autos particulares, muchos de ellos de Buenos Aires y La Plata, donde hay jóvenes estudiando.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario