Sol de Mayo le dio una bofetada que al pueblo albinegro le hizo tomar dimensión de que lo que se viene será una dura temporada. Ayer perdió en La Visera por 3 a 1 frente a un equipo recién ascendido y con un ajustado presupuesto.

Contra Almagro hubo atenuantes. El equipo recién jugaba su primer partido y lo hacía frente a un equipo de una categoría superior. Pero el tiempo de las excusas ya se terminó.

Ayer, Sol de Mayo se puso en ventaja muy rápido y fácilmente por intermedio de Enrique Narvay, aprovechando un centro desde la izquierda y tomando por sorpresa a los centrales albinegros, a los 18’. La igualdad de Maximiliano Herrera a los 30’ pudo haber sido una buena noticia para Cipo, al término de una jugada ofensiva bien construida con desborde de Diego Romero y centro al corazón del área.

El juego continuó en deuda. Leonardo Morales imponía condiciones ante Fernando de la Fuente y Gabriel Chironi a favor del visitante. La última mala noticia de la primera parte para el Albinegro fue la lesión del arquero Facundo Crespo, que no salió a jugar el complemento.

En el segundo tiempo, Víctor Zwenger cambió de esquema. Herrera quedó solo como referente ofensivo, Romero se retrasó por el carril y Lucas Comachi cruzó la cancha para cambiar de perfil. Así, Pablo Vergara quedó como volante interior, cerca de Chironi.

Las primeras jugadas enviaron algunos mensajes positivos en ofensiva, pero se perdieron ante la presión de los de Viedma.

Adan Valdebenito también movió el banco de los capitalinos y la apuesta por Joaquín Faroux le salió bien porque a él le hizo el penal Martín Zbrun, a los 26’, que Diego Galván canjeó por gol ante Juan Noce.

Ya en el final, Torres dominó con maestría sobre la línea, recostado por la izquierda del ataque, y sirvió el centro largo que Faroux controló con el pecho y tiró de chilena para el 3 a 1 final.

Una definición brillante para coronar una actuación convincente de Sol de Mayo y acrecentar los interrogantes de este Cipolletti que sigue en deuda de cara al inicio de la temporada oficial.

“No es la imagen que tenemos que dar. Este torneo se juega apretando los dientes, dejando todo”.Víctor Zwenger. Técnico de Cipolletti

“A nosotros de adentro también nos preocupa. Con Roca tenemos la chance de levantar”.Pablo Vergara. Mediocampista de Cipolletti

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario