Cipo, en manos de Roca

El Albinegro necesita una hazaña del Naranja en Puerto Madryn.

Cipolletti tiene fecha libre por orden del calendario de la reválida en el federal A, pero el plantel igual se entrenará por la mañana en el estadio, a la espera de lo que será el partido entre el Deportivo Madryn y Roca en Chubut.

Lo que le interesa al Albinegro es que gane su archirrival para tener chances de superar al Aurinegro el miércoles, aunque un éxito naranja lo mantendrá en riesgo de descenso.

Te puede interesar...

Más allá de los números, deberían darse muchos resultados en una misma dirección como para que los 27 puntos acumulados no sean suficientes para que Gustavo Coronel cumpla uno de los principales objetivos, nada menos que asegurar presencia en el próximo Federal A.

Una victoria esta tarde del Deportivo Madryn marcará el adiós prematuro de la temporada para Cipo, cuando todavía quedan dos cruces más por delante en el calendario (la última en La Pampa ante Ferro).

Finalmente, el horario del próximo partido como local sería nocturno, ante Deportivo Madryn. Se juega el miércoles en La Visera y el domingo en La Pampa.

Con la ilusión de llegar al compromiso como local con chances matemáticas, el técnico debe encontrarle reemplazante a Matías Carrera (distensión de rodilla) por el lateral derecho y a Jonathan Morales por el izquierdo, debido a la quinta amarilla acumulada por el pampeano en la última línea.

Ezequiel Ávila tiene el camino allanado para volver a meterse en el 11 inicial, cumpliendo una función que no le es natural pero en la que ya suma muchos minutos.

Si en el Coliseo no hay vencedores, el Albinegro mantendrá sus posibilidades de meterse en la gran definición por el segundo ascenso.

Por eso es que la derrota en el clásico que se jugó en el Luis Maiolino fue tan grave para una temporada que arrancó muy mal y se acerca a un final sin demasiados atractivos. Salvo que tropiece Deportivo Madryn como local.

16:30 a esa hora arranca el destacado de la fecha 8.

En el Coliseo del Golfo se juegan las ilusiones de Cipo en el presente Federal A. El Albinegro necesita una derrota del conjunto local a manos de Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario