El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Cipo jugará en Entre Ríos por la noche

Por la 2ª fecha de la Reválida en el Torneo Argentino A, Cipolletti visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción el domingo a las 20.30 en Entre Ríos con arbitraje de Eliseo Acosta.
A pesar que la jornada siguiente será a las 72 horas (los rionegrinos quedan libres), el “Lobo” se inclinó por el horario nocturno en día habitual para encuentros de esta categoría.
Y pensando en esta salida importante en pos de enterrar el objetivo de la permanencia y comenzar a tomar vuelo para seguir luchando ante los mejores de la temporada, el plantel dirigido por Rogger Morales realizará fútbol formal hoy en La Visera.
El técnico no podrá contar con Oscar Negri y Gabriel Chironi, ambos suspendidos por el Tribunal de Disciplina, pero regresarían César Medina a la defensa y Ricardo López Carrillo al diezmado mediocampo.
Tras la victoria como local a puertas cerradas, el ánimo del equipo se revitalizó y sirvió para escaparle al fondo de la tabla ya que hace cinco partidos que no pierde, sumando 10 puntos de los últimos 15. La última derrota fue como visitante en Tres Arroyos contra Huracán por la 18ª fecha de la fase regular (4 a 2).
Rivadavia, el otro que ganó en el arranque, visitará a la CAI en Comodoro Rivadavia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario