Cipo juega ante Cruz del Sur con los pibes del club

Se presentará en Bariloche desde las 17, por la Copa Canal 10.

En Bariloche hay expectativas. Cruz del Sur no juega desde abril y reanudó los entrenamientos para disputar la Copa Canal 10. Hubo venta anticipada de entradas y se espera un buen marco de público para el partido de esta tarde, desde las 17, en el Estadio Municipal. Cipolletti viajó con un plantel joven, que quiere mostrarse a los ojos del técnico Víctor Zwenger.

El plantel arribó a la ciudad lacustre ayer pasadas las 20, en medio de una llovizna y mucho frío. El escenario del cruce de hoy no será el mejor por las bajas temperaturas. El partido será transmitido por televisión, al igual que Deportivo Roca y Sol de Mayo, dos horas antes.

Te puede interesar...

Zwenger dará a conocer hoy el once inicial, mientras que Marcelo Muena, técnico de Cruz del Sur, ya tiene el once para esta tarde: Víctor Luna, Enzo Aranda, Lucas Martovel, Matías Martínez, Ignacio Paredes, Daniel Mansilla, Leopoldo Cisneros, Facundo Mustafa, Pal Lucero, Braian Valdebenito y Pedro Lozano.

“Estamos en una etapa de preparación, cuando nos enteramos que estaba este torneo empezamos a entrenar. No estamos de la mejor forma, pero con expectativas de hacer un buen partido”, manifestó Muena.

La última visita del Albinegro a Bariloche fue hace 11 años, por el Argentino B. Con dos goles de Daniel Carou, Cipo dio vuelta el 1-0 parcial (gol de Pablo Almonacid), pero el partido se suspendió por un proyectil que impactó en el arquero Raúl “Oreja” Ruiz.

“Cipolletti siempre fue un referente de la Patagonia y entonces cuando se habla de ese club la gente se interesa. Aparte hace tiempo que no viene a jugar acá y hay expectativas”, indicó el DT cruzado.

En Cipo viajaron Juan Noce, Alex Verón, Matías Carrera, Nahuel García, Santiago Izaguirre, Agustín Orellana, Maxi Carrasco, Juan Strak, Emanuel Morales, Ulises Romero, Enzo Romero, Diego Aguirre, Valentín Coria, Nicolás Gómez, Oscar Páez, Luciano Loncomán y Gustavo del Prete.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario