El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

“Cipo” irá con cinco cambios ante Santamarina

Ingresarán como titulares Roberto Muños, Cristian Martínez, Ricardo López Carrillo, Orlando Porra y Oscar Padua. El partido irá el domingo desde las 16 en la Visera.

Cipolletti.- Domingo Perilli introducirá cinco (5) modificaciones en el equipo titular del albinegro que enfrentará el domingo en la Visera desde las 16 a Santamarina de Tandil.
Vuelven los cuatro jugadores a los cuales el técnico les dio descanso en el partido de entre semana ante Juventud de Pergamino a saber, Roberto Muñoz, Ricardo López Carrillo, Orlando Porra y Oscar Padua. Además se producirá el regreso del defensor Cristian Martínez luego de cumplir con las tres fechas de suspensión, por haber sido expulsado en cotejo como local disputado ante Unión de Mar del Plata.
De tal manera que dejan su lugar Mariano Figueroa, Pablo Costi, Marcos Carrasco, Manuel Gutiérrez y Germán Alecha.
Recordemos que Cipolletti es el único puntero del grupo con 10 unidades. Su escolta es el conjunto marplatense con 9 puntos. En tanto el equipo de Tandil marcha en cuarto lugar con 8 puntos y viene de empatar como visitante con Brown de Puerto Madryn.
Será un importante interesante, porque el albinegro pudo encontrar más juego en Pergamino, se pareció bastante al Cipolletti de la temporada pasada. Y Santamarina viene en ascenso. Por lo tanto como ha ocurrido en los torneos pasados, se podrá observar un interesante partido con jugadores de buen pie en ambos lados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario