Cipo goleó 3-0 a Sol de Mayo en La Visera

El Albinegro busca engrosar su puntaje para la Reválida. Está ganando con goles de del Prete, Vergara y Herrera.

Ya con la cabeza puesta en la Reválida del 2019, Cipolletti estiró la senda positiva que sumaba siete partidos sin derrotas. Recibió a Sol de Mayo en La Visera por 3-0, bajando al escolta de la Zona 1

El visitante, segundo en la tabla de la Zona 1, arrancó mejor que el equipo de Gustavo Coronel. Sin embargo, Gustavo del Prete estiró su racha goleadora y puso en ventaja a Cipo. Una buena combinación por izquierda entre Morales y Vergara terminó en un centro al borde del área chica para la llegada de Tuti del Prete.

Te puede interesar...

Otro que viene en racha con el gol, anotando en partidos consecutivos, estiró la diferencia. Se trata de Pablo Vergara, una de las figuras del Albinegro, quien selló una lujosa jugada con taco de Strak y un gran pase filtrado de Romero. De derecha y contra el palo, el volante por izquierda puso el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, Maxi Herrera se sacó la mufa de un par de chances perdidas y estampó el 3-0 en un tiro de esquina ejecutado por Vergara.

El Albinegro formó con: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Fernando De la Fuente y Juan Strak; Gustavo del Prete, Ulises Romero y Pablo Vergara; Maxi Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario