El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipo ganó y va con ventaja, pero Aconquija le dejó un gusto amargo

El Albinegro triunfó en casa y cumplió con la obligación para llegar con más chances a la revancha en Aldalgalá, pero... los catamarqueños achicaron la brecha en la última bola de la noche. Con el 2-1, el equipo de Pancaldo no puede perder en la vuelta.

Cipolletti arrancó ganando a los 2 minutos y se quedó con la victoria en el arranque de los cuartos de final del Federal A, pero los jugadores y los hinchas dejaron La Visera con sabor agridulce porque en la última pelota de la noche, a los 48 minutos, Alejando Toledo consiguió el descuento.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Pancaldo no puede perder en la revancha, porque los de Angalgalá tienen ventaja deportiva y a igualdad de puntos avanzarán a semis.

Te puede interesar...

La noche había empezado de fiesta, cuando Matías Sosa cabeceó al gol un centro cruzado. El gol tempranero convirtió el partido en un juego de ida y vuelta y el local hizo negocio. Jesús Vera, el que las corre todas, ganó de arriba en un centro de Germán Weiner y amplió la diferencia.

El local se quedó en el complemento y Aconquija fue con tres de punta y a los 21 Damián Solferino había vencido a Caprio, pero estaba fuera de juego. Parecía que la noche ya no deparaba más emociones, pero llegó una y desagradable: Toledo cabeceó al gol y achicó la brecha.

La revancha será el lunes, tras las elecciones presidenciales.


Embed



Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario