Cipo espera que Roca pague los daños en el banco de suplentes

El presidente del Club Cipolletti señaló el responsable del fútbol naranja le reconoció lo sucedido.

El presidente del club Cipolletti, Santiago Caldiero habló en LU 19 sobre las roturas que produjeron los integrantes del banco de suplentes del Deportivo Roca, el pasado viernes por la noche durante el partido que perdieron ante el albinegro.

El titular del club dijo que “no estuvo bien. Lo que hay que aprender es a comportarse. Ahora ya estamos pidiendo presupuestos, esperemos y vamos a bregar para que al club no le salga nada, que paguen los responsables”.

Luego marcó que “están las filmaciones, las fotos, lo vimos todos en la cancha. Cuando terminó el partido hablé con el árbitro pidiéndole por favor que eso conste en el informe, hablé con el responsable de la seguridad también e hicimos una denuncia al respecto”.

Caldiero señaló que acciones deberán hacer desde el club por esta situación, dijo que “ahora la vía formal es hacer una nota que estaremos presentado hoy en la Liga para atender esa cuestión y sino reclamaremos por la vía civil”.

El presidente albinegro observó cuando desde el banco roquense la emprendían a golpes contra la estructura del banco. “La primera rotura es en el momento del primer gol, por parte del cuerpo técnico y después cuando promediaba el segundo tiempo ya era con total impunidad le pegaban al banco y lo iban rompiendo, yo estaba muy enojado en ese momento, porque me molesta, entiendo la situación pero eso no lo justifica.

Caldiero comentó que ellos ya vivieron una experiencia similar dijo que “nos ha pasado, hemos tenido inconductas de este tipo hace algunos años con jugadores de nuestro plantel, la típica pegarle una piña a una puerta enojado, fue casualmente en el Mundialista de Mar del Plata y nos llegó la factura y tuvimos que pagar. Me duele particularmente porque laburamos mucho para esos bancos e incluso con aportes de los socios, doble fastidio por eso”.

El presidente de Cipolletti indicó que “en la noche del partido hablé con Guillermo Vallejos que es responsable del fútbol de Roca y el me lo reconoció y me dijo Santi mandame la factura y lo vemos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario