El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Cipo espera por buenas noticias en su fecha libre

Con una derrota de Desamparados de San Juan o de Guillermo Brown de Madryn, el Albinegro evitaría el descenso directo.

Los cipoleños volverán a jugar dentro de una semana ante los sanjuaninos, por la última jornada de la fase Reválida del Argentino A.
 

Esta tarde, Cipolletti puede zafar del descenso directo sin jugar o, mejor aún, olvidarse de la lucha para mantener la plaza del Torneo Argentino A. El Albinegro tiene fecha libre en la zona Sur de fase Reválida, en la que Desamparados de San Juan, su próximo rival, y Guillermo Brown de Madryn se juegan sus últimas chances.
Para que el Capataz le esquive al descenso directo tiene que perder alguno de los dos equipos desde las 16. Los sanjuaninos visitan a Alvarado de Mar del Plata y los chubutenses recibirán a Rivadavia de Lincoln. Y si caen ambos, Cipo sólo deberá pensar en su última oportunidad, la semana que viene, de clasificar a la siguiente ronda entre los mejores cuatro equipos del grupo.
La goleada de hace siete días ante Alvarado, en La Visera de Cemento, le trajo el alma al cuerpo a Cipolletti, que hoy sin salir a la cancha transpirará de todas formas la camiseta, esperando por buenas noticias.
La fecha se completará con el encuentro entre Defensores de Belgrano y Unión de Mar del Plata, desde las 18 en Villa Ramallo.
Mientras tanto, Domingo Perilli piensa en el último compromiso del Albinegro en la fase, que será en San Juan y sin público visitante, según lo anticipó el Consejo Federal.
Cipo llegará al encuentro contra Desamparados con todo el plantel a disposición, pero el técnico volvería a optar por los mismos once jugadores que estuvieron ante los marplatenses. Todo indica que, en la defensa, Damián Jara le ganó la pulseada a Mariano Figueroa y Bruno Weisser a Leopoldo Cineros en la delantera.
Guillermo Ferreira; Jara, Valentín Perales, Cristian Martínez, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gerardo Solana, Manuel  Berra, Santiago Vergara; Weisser y Germán Alecha, fue el equipo que paró Perilli en la práctica del viernes, cuando trabajó en cuestiones tácticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario