Cipo es el campeón del Asociativo de básquet en U19

La división de juveniles del Club Cipolletti se quedó con el cuadrangular final del Torneo Asociativo de básquet que se jugó el fin de semana en el Complejo Municipal de esta ciudad.

El U19 local terminó ganando el último partido ante Del Progreso, después de imponerse a Atlético Regina y a Unión Alem Progresista en un sábado de doble turno muy agotador.

Te puede interesar...

El tercer compromiso quedó previsto para ayer, horas antes de la presentación como local de la primera división en el Federal (jugaban al cierre de esta edición) ante Sol de Mayo en el Estadio Municipal.

El presente del plantel superior no es bueno en la competencia de ascenso, donde todavía no conoce la victoria y debe comenzar a sumar para alcanzar la permanencia, que sigue siendo el principal objetivo en su segunda participación consecutiva.

De esta manera, la categoría que precede a la primera le baja el telón a su temporada, aunque algunos de los nombres del plantel siguen involucrados con la disputa del Federal, bajo las órdenes del técnico Maximiliano Rubio, que ha promovido a muchos del semillero propio para el cuadro federado, más allá de los refuerzos sumados desde la primera incursión por el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario