Cipo empató ante el líder en Mar del Plata

El Albinegro fue superior a Alvarado y consiguió el empate después de empezar abajo en el marcador.

El Albinegro no pudo dar el batacazo en el Federal A, pero sí cambiar su imagen en su visita ante el puntero de la zona, Alvarado. El entrenador Gustavo Coronel apostó por diez de los 11 titulares de su primer partido para volver feliz de Mar del Plata y la confianza se convirtió en un buen partido en el Mundialista. Cipo jugó de igual a igual y, aunque arrancó perdiendo, lo empató en el arranque del complemento y dominó a su rival.

A los 36 minutos, Emiliano López cabeceó un buen centro y abrió el marcador. Alvarado ya había avisado con un cabezazo al palo, pero Cipo también había tenido chances y tiros libres para buscar el gol por arriba, pero no tuvo buenas ejecuciones.

Te puede interesar...

Apenas comenzado el segundo tiempo, Cipo tomó el control del partido y llegó rápido al empate. Tras una buena jugada de Maximiliano Herrera, Gustavo Del Prete puso el 1-1. El equipo de Coronel tuvo chances para ganarlo y fue el protagonista del segundo tiempo, pero no tuvo puntería. El rendimiento ante el líder le sirve mucho más que el punto, ya que seguirá último en la tabla, pero con motivos para confiar en una remontada en la tabla.

La vuelta de Jonathan Morales a la defensa, por Ezequiel Ávila, es la única modificación. El Albinegro forma con Nicolás Caprio, Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, y Morales; Juan Strak y Gabriel Chironi; Diego Romero, Diego Aguirre y Gustavo Del Prete; Maximiliano Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario