El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Cipo, el domingo a las 15 en Comodoro

El estreno del nuevo Cipolletti en el Torneo Argentino A 2013/2014 tiene día y horario confirmado: domingo a las 15 en Comodoro Rivadavia contra la CAI.
Sobre el verde césped del Estadio Municipal, en la ciudad petrolera, el conjunto de Domingo Perilli pondrá primera con una formación que, aunque inédita, ya sale de memoria por el extenso tiempo de trabajo en la pretemporada.
Ayer, en horario matutino como es habitual por parte del entrenador Domingo Perilli, los jugadores volvieron al trabajo físico tras un fin de semana de licencias, a la espera del extenso trajín por la división de ascenso.
De no mediar ningún inconveniente, los once titulares para el choque en la provincia de Chubut serán Guillermo Ferreyra, Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra, Santiago Vergara; Matías Urbano y Germán Alecha, quien ha sido escogido como el nuevo capitán.
Lo único que resta conocer es la nómina definitiva de 18 futbolistas que integrarán la delegación para este inicio de certamen en el que no estarán los suspendidos Nicolás Alegría (dos fechas) y Nahuel González (una).
Tras el regreso del primer encuentro, Cipo tendrá otra semana corta de trabajos ya que en la segunda deberá viajar nuevamente en otra dirección, esta vez hasta San Luis para cruzarse con Juventud Unida Universitario.

Dejá tu comentario