El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Cipo defiende la punta en casa

Desde las 16, el equipo dirigido por Domingo Perilli recibe a Santamarina de Tandil por la séptima fecha del Argentino A. Los Albinegros tendrán los regresos de Martínez, Muñoz, López Carrillo, Porra y Padua.

Hay promesa de buen partido en La Visera. Los tandilenses han recuperado su juego y vienen de ganarle a Unión de Mar del Plata.

A defender la punta. Cipolletti regresa a casa con el objetivo de seguir sumando los tres puntos, mantener el invicto y afirmarse en lo más alto del grupo 1 del torneo Argentino A. Desde las 16, los Albinegros enfrentarán a Santamarina de Tandil por la séptima fecha de la competencia. El cotejo se jugará en La Visera y tendrá el arbitraje de Juan José Dardanelli de Río Cuarto.
El equipo dirigido por Domingo Perilli (10 puntos) viene de lograr un empate sin goles con Juventud de Pergamino y recupera a varios jugadores que habían recibido descanso a raíz de la seguidilla de compromisos. Roberto Muñoz, Ricardo López Carrillo, Orlando Porra y Oscar Padua recuperarán su lugar dentro del once inicial. También volverá, luego de cumplir con las tres fechas de suspensión, el marcador central Cristian Martínez, quien dejó su lugar luego de la expulsión recibida en el 1 a 1 ante Unión de Mar del Plata.
Pablo Costi, Mariano Figueroa, Manuel Gutiérrez, Marcos Carrasco y Germán Alecha serán los que saldrán del equipo.
Los que seguirán serán Raúl Ruiz, César Medina, Jorge Cid, Manuel Berra, Leonardo Larenas y Hugo Prieto.
Cipo intentará sacar provecho de la fuerza de su localía (dos triunfos y un empate), pero sin cometer los errores del final del encuentro con Ben Hur de Rafaela. La buena imagen en Pergamino permite ilusionar al hincha «albinegro» con un buen cotejo ya que Santamarina también llega bien. Promesa de 90 minutos interesantes entre dos viejos conocidos.

Rival en alza
Luego de un flojo arranque de torneo, Santamarina (8) comenzó a mejorar su nivel y sumar victorias. El equipo dirigido por Duilio Botella viene de ganarle por 3 a 1 a Unión de Mar del Plata.
El plantel tiene como principales figuras a los volantes Diego Bucci y Nahuel Santos. No estará desde el arranque, el delantero y goleador paraguayo Diego Barrios Suárez (lleva tres tantos) quien se lesionó ante los marplatenses. Su lugar sería ocupado por Amiel Cuestas. El conjunto tandilense formaría con Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Gerardo Krüger; Gastón Harguindeguy, Ramiro Jorge, Diego Bucci y Nahuel Santos; Mariano Mc Coubrey y Amiel Cuestas.

El resto de la fecha
Por esta misma fecha, en el grupo 1, se enfrentarán, a las 11, Unión de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca.
A las 16 lo harán Rivadavia de Lincoln y Juventud de Pergamino. En ese horario también jugarán, Huracán de Tres Arroyos y Guillermo Brown de Madryn.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario