Cipo cumple y Roca va por un milagro

El Albinegro visita a las 11 a Ferro y el Naranja, a las 16, al Rojo.

Cipolletti se despide de la temporada lejos de casa, esta mañana a las 11 frente a Ferro de General Pico. Ninguno de los dos equipos tiene algo en juego, es por eso que se adelantó el horario e incluso cambiaron el árbitro, asignando a uno colegiado pampeano.

Donde habrá mucho en juego será en La Chacra desde las 16, donde el ya descendido Independiente de Neuquén recibe a Deportivo Roca, obligado a ganar y esperar que se den otros resultados para no perder la categoría.

Te puede interesar...

Para el local será especial, porque además de dejar la tercera división del fútbol nacional, será el último partido de Lalo Porra, un ídolo en el club, que también vistió la casaca albinegra.

“Es lindo que los chicos y el técnico me quieran dedicar la victoria. Me llena de orgullo. Es un partido importante en mi historia, como el primero. Hay que ganar y terminar lo mejor posible por más que estemos descendidos”, dijo Lalo.

En Cipo no hay nada confirmado, aunque se espera el retorno a la titularidad de Daniel Opazo, quien cumplió la suspensión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario