Cipo cierra la fase regular del Federal de básquet

Como visitante en Cinco Saltos, el Albinegro enfrenta su último compromiso oficial de la primera ronda en el certamen de ascenso. Necesita ganar para confirmar su lugar en la tabla.

Buscando confirmar su lugar final en la tabla de posiciones que ordenará los cruces por la reclasificación, Cipolletti visitará esta noche a Cinco Saltos por la última fecha de la fase regular en el Torneo Federal de básquet.

A las 21:30, en el gimnasio del Tricolor, comenzará el cruce entre dos equipos rionegrinos debutantes que han aportado un interesante marco de público cada vez que se enfrentaron de manera oficial en el certamen.

Te puede interesar...

Con 34 puntos, el Albinegro podría ser alcanzado por su rival en caso de una derrota, por eso no es un partido más. El objetivo de ambos equipos es quedar lo más arriba posible para terminar de armar los mano a mano que iniciarán la segunda fase.

Hasta aquí, el récord del quinteto que dirige Maximiliano Rubio es de 11 victorias y 12 derrotas, en la que ha sido su temporada debut en la división de ascenso.

Por la punta de la zona, en Bahía Blanca, Villa Mitre recibirá a All Boys de Santa Rosa, que está en el fondo de las posiciones. Los bonaerenses necesitan ganar para confirmar el 1 y desplazar a Ferrocarril de Puerto Madryn, que se convirtió en la revelación de la Confederación en el tramo decisivo y desplazó en protagonismo a Pérfora de Plaza Huincul.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario